Blogia
LAS 28 - LISTAS DEL PARTIDO NACIONAL CANARIO

Se piden informes de posible robo en Junta de Toledo

Progreso, 13 de Octubre de 2009.

 

Presidenta de la Junta Departamental de Canelones

Edila Nora Rodríguez

 

P r e s e n t e

De mi mayor consideración:

Amparado en nuestra Constitución de la República, (Art. 284) ante Ud. me presento para que le curse el  siguiente  pedido de informes   al  Sr. Intendente Municipal de Canelones  Dr. Marcos Carámbula:

-Confirmar o desmentir:- que en la noche del Jueves 17 para el Viernes 18 de Setiembre pasado , desconocidos ingresan  a la Junta Local de Toledo  y roban $121.000.(ciento veinte y un mil pesos uruguayos )

- Lo hacen rompiendo la reja de una ventana del fondo cuando hacía una semana que se había retirado el sereno, e instalada alarma. La policía fue durante la noche no percibiendo nada anormal,

¿Se descarta que en tales circunstancias los ladrones estuviesen dentro del  local de la mencionada Junta?

-¿Existe la orden de servicio 001/2007, firmada por Cr. Hugo Pose, según la cual la Junta Local de Toledo no podía tener en caja sin depositar, mas de $ 40.000 (cuarenta mil pesos)?

- Cual han sido, son y serán las actuaciones del ejecutivo comunal referente a este robo, sí es que existió, en la Junta Local de Toledo.

-  De haber existido el robo, en que momento preciso es enterada la Secretaria de la Junta Local de Toledo.

- Cual ha sido y en que etapa se encuentra la investigación policial referente a este robo, si es que realmente existió.

 

Sin otro particular la saluda cordialmente

Hugo Manuel Delgado Pacheco

Edil Departamental N º 28

1 comentario

pedro -

Voy hacer bien franco, los funcionarios de la junta de Toledo demuestran mediocridad y negligencia ante las funciones que cumplen.
Requiere una renovación de personal en forma inmediata.
Nunca antes vi tanta burocracia a la hora de solucionar tramites, la cantidad de trabas, demoras, atención y falta de respeto deja mucho que pensar a todos aquellos trabajadores que esforzados desean y quieren cumplir con los impuestos.
No puedo creer que no acepten el empadronamiento de una moto por no haber sido comprada dentro del departamento.Por otra parte desconocen funciones, tramites y la aplicabilidad de los nuevos decretos para el contribuyente del departamento.
Es injusto para aquellos que votaron a M. Carambula.
Ir a la junta de Toledo es una tomada de pelo.